Reconocimientos

Desde el año de su fundación, AlphaSIP ha sido galardonada con diversos premios en el ámbito nacional e internacional.

VIII Edición de los Premios Pyme, que organiza Expansión e Ifema.

AlphaSIP participó en la categoría de Investigación y Desarrollo, que reconoce la trayectoria de las pequeñas y medianas empresas españolas que operan en este mercado. En esta edición participaron cerca de un centenar de compañías.
AlphaSIP se impuso en su categoría obteniendo el primer puesto.

 

XVI Edición del Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores.

AlphaSIP participó en la categoría Empresas de base tecnológica para empresas ya en funcionamiento y que sean productoras de bienes y servicios y que estan comprometidas con el diseño, desarrollo y producción de nuevos productos y/o procesos de fabricación innovadores.
AlphaSIP fue una de las 10 premiadas dentro de su categoría.

 

V Edición Premios Emprendedor XXI, que organiza La Caixa.

Alphasip participó en la categoría crecesXXI, dirigido a empresas de 2 a 7 años que responden al perfil de una empresa con resultados relevantes, un ambicioso plan de crecimiento y un equipo con alta capacidad de gestión para aplicarlo y ejecutarlo.
AlphaSip fue la empresa ganadora de esta edición en su categoría.

 

Emtech Spain 2011

EmTech es el gran evento anual de Technology Review, la publicación más prestigiosa del Massachusetts Institute of Technology (MIT). Por primera vez este encuentro, que se celebra desde hace 12 años en Boston, tiene una réplica en Europa. EmTech Spain llegó a España para reunir a los líderes empresariales, los investigadores y tecnólogos más relevantes y a los emprendedores más innovadores para compartir conocimiento.
AlphaSIP terminó como finalista en esta edición.

 

Ranking Red Herring 100 Europe.

Red Herring que es la encargada de establecer el ranking de las 100 empresas más innovadoras de Europa, que selecciona a las empresas por sus resultados financieros, innovación tecnológica, calidad en la gestión, estrategia de desarrollo y la penetración en el mercado.
AlphaSIP pasó a formar parte del ranking en 2012.

 

ISCTE-IUL MIT Portugal. Innovation and Entrepreneurship Initiative

AlphaSIP participó en la categoría de “Life Science and Medical Device”. Este premio esta dirigido a las empresas que tienen un alto potencial en el mercado, tecnología innovadora, productos y servicios que tengan un gran impacto en el mercado y equipos de trabajo con el talento suficiente para exportar su tecnología internacionalmente.
AlphaSIP obtuvo una Mención de honor en su categoría.

 

Concurso Idea 2009, que organiza el CEEI de Aragón.

AlphaSip se presentó a la categoría de Nuevas tecnologías, que premia proyectos de empresa pertenecientes al campo de la Biotecnología entendiendo éste en sentido amplio, y los proyectos empresariales pertenecientes al sector TIC y de la Sociedad de la Información.
AlphaSIP terminó como finalista obteniendo la segunda posición.

 

I Convocatoria Fondo de Emprendedores, que organiza la Fundación Repsol.

AlphaSIP se presentó en la categoría de procesos innovadores en el campo de la bioenergía. En particular: Producción y conversión de energía a partir de biomasa; bioconversiones y biotransformaciones; recuperación a partir de residuos orgánicos.
AlphaSIP fue uno de los nominados en la categoría a la que se presento.

Notice major analyzing hints on have a glance at the weblink community.