Accidentes de peatones

AlphaSIP desarrolla sistemas de detección de drogas y alcohol de alta precisión para brindar una seguridad óptima a todas las personas.

Durante el año 2017, el número de peatones atropellados supuso el 15% de fallecimientos en vías interurbanas, contribuyendo un aumento de defunciones en accidentes de tráfico. La conducción distraída, velocidad inadecuada, cansancio, el sueño y el consumo de alcohol o drogas son factores que en mayor medida contribuyen a los siniestros en un 81% de acuerdo los datos ofrecidos por la DGT.

 

 

En AlphaSIP estamos comprometidos con la seguridad de tanto conductores como peatones. Creemos en la necesidad de controles de alcohol y drogas para reducir la cifra de accidentes, ya que la imprudencia trae como consecuencia la tragedia. Creamos productos de detección que brinden resultados reales, eficaces, rápidos de usar y así facilitar el trabajo de los agentes de tráfico.

AlpaSIP es una empresa española de fabricación de dispositivos de diagnóstico médico, comercializamos sistemas de detección de alcohol por medio del aliento y drogas en saliva de alta precisión y certificados. El alcoholímetro Envitec y DrugSIP son dispositivos capaces de detectar seis tipos de estupefacientes en seis minutos, con un diseño reducido, está pensado para ser transportado por agentes de seguridad vial que circulan en motocicletas. Trabajamos para buscar la innovación en nuestros productos, colaborando con fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, universidades públicas e institutos tecnológicos.

Alphasip, tecnología española al servicio de la seguridad de los peatones y conductores.