Alcoholímetro Envitec

En AlphaSIP nos preocupamos por la seguridad de las personas y valoramos la comodidad de la Guardia Civil creando productos que brinden un diagnóstico rápido y efectivo en carretera.

A través del uso de la nanotecnología desarrollamos productos de detección y diagnóstico personalizado que brinden resultados veraces y de forma rápida para facilitar la vida de las personas, como puede ser el Alcoholímetro Envitec Alcoquant 6020. Portátil, homologado, certificado, de alta precisión y  fácil manejo,  detecta el alcohol por medio del aire espirado en tan solo 6 segundos, gracias a su sensor electroquímico de alta sensibilidad.

 

envitec

Durante 2017 se produjeron 1.067 accidentes con 1.200 fallecidos en vías interurbanas, lo que supone un aumento del 3% en accidentes mortales, y hace que Alphasip busque soluciones efectivas para ofrecer productos que ayuden a reducir estas cifras. La detección rápida y veraz es un elemento de gran importancia en este proceso.

El  Alcoholímetro Envitec Alcoquant 6020 posee dos modos de funcionamiento: Mediante el uso de boquilla y sin él para detección de alcohol en desmayados y bebidas. Cuenta con una capacidad de memoria de hasta 10.000 mediciones, 25 boquillas de muestra y su peso es de 275 gramos.

La influencia de la nanomedicina, ciencia que tiene como objetivo el principal desarrollo de herramientas para el diagnóstico temprano, junto a las tecnologías españolas y norteamericanas son parte fundamental para el desarrollo de nuestras herramientas. AlphaSIP desarrolla productos a la vanguardia del diagnóstico rápido y personalizado, siendo su portabilidad y sencillo uso características propias las cuales no interfieren en la veracidad de los resultados.

AlphaSIP,  tecnología al servicio de la seguridad de las personas.