Beneficios de la Nanotecnología

AlphaSIP  logra posicionarse como la empresa líder dentro del sector de la nanotecnología española y apuesta por proyectos que continúen impulsando el diagnóstico personalizado y disminuir la tasa de mortalidad española.

Con  la puesta en marcha de proyectos tecnológicos que benefician a entidades y ciudadanos como son PneumoSIP, el disposivo de detección de enfermedades respiratorias, y DrugSIP, de detección de consumo de drogas, y el alcoholímetro  Envitec Alcoquant 6020, logramos mediante el uso de la nanotecnología productos de fácil uso, portátiles y de alta precisión brindando un diagnóstico personalizado óptimo y veraz.

En AlphaSIP dedicamos gran parte de nuestros  recursos internos al desarrollo de proyectos de investigación, considerando esta actividad como los cimientos necesarios que nos ayudan a ser competitivos en el mercado y que nos aseguran el crecimiento en el futuro. Por ello, es muy importante la colaboración con entidades competentes y reconocidas de nuestro país con las que crear y desarrollar proyectos en distintas áreas de interés, como es el sector de la nanotecnología y la industria de semiconductores donde colaboramos con NXP, Philips, Alpha Szenszor Inc.,Centro Nacional de MicroelectrónicaCSIC, entre otros.

AlphaSIP apuesta fuertemente por la utilización de estos dispositivos para así  disminuir desde accidentes de tráfico hasta diagnósticos tardíos de enfermedades. El objetivo es proveer de instrumentos técnicos  que les permitan alcanzar conclusiones eficaces y eficientes desde la comodidad de vuestro hogar, o bien, desde las carreteras, ajustándose a las últimas innovaciones técnológicas para poder lograrlo.

El gran equipo de personas que hacen posible que AlphaSIP sea una realidad seguirá trabajando en proyectos que velen por la salud y seguridad de las personas y continuará  invirtiendo en I+D+i, en formación, en desarrollo tecnológico, en alianzas y sinergias que nos permitan avanzar y seguir siendo referente. Como ha dicho Alvin Toffle, escritor de la singularidad tecnológica, el gran motor del cambio es la tecnología.