CardioSIP: Un producto rápido y eficaz

En Alphasip nos preocupamos por tu salud y valoramos tu comodidad, creando un producto capaz de hacer diagnósticos rápidos y eficaces. 

La Trombosis Venosa Profunda (TVP) es una afección que ocurre cuando un coágulo sanguíneo se forma en una vena que se ubica en una parte profunda del cuerpo. Afecta principalmente a venas grandes, ocasionando embolias e incluso la muerte. Es una enfermedad potencialmente grave la cual puede no presentar síntomas, siendo un enemigo silencioso con el que todos corremos riesgo de contar. En AlphaSIP nos preocupamos por tu salud y comodidad, por lo que hemos creado el CardioSIP, un producto que en tan sólo media hora brinda un diagnóstico rápido y eficaz al paciente.

CardioSIP es un Test Rápido para la Trombosis Venosa Profunda (TVP) que viene a revolucionar el mercado de la hematología, siendo un paso más hacia el diagnóstico personalizado y reduciendo de forma sustancial muertes, costes sanitarios e incluso, produciendo mejoras en su tratamiento. Cuenta con la avanzada tecnología Point of Care, fusión entre la tecnología Española y Norteamericana que hace de estos dispositivos y sistemas con características nanotecnológicas una ciencia interesante que nos ayuda a comprender dichos fenómenos.

La influencia de la nanotecnología en el sector de la salud posee una proyección positiva en el hoy y el mañana. Ha generado lo que hoy se conoce como nanomedicina, ciencia que tiene como objetivo principal el desarrollo de herramientas para diagnosticar y prevenir enfermedades a tiempo. Gracias a sus ampliaciones diagnósticas y terapéuticas, hacemos posible la detención temprana de enfermedades como la Trombosis Venosa Profunda (CardioSIP) o la neumonía (NeumoSIP).

Con la creación de este producto, AlphaSIP demuestra que la ciencia y la medicina avanzan juntas con el único propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y facilitar las herramientas necesarias para el diagnóstico, teniendo como valor añadido la veracidad y comodidad en sus productos.

AlphaSIP, tecnología al servicio de las personas.