Diagnóstico Personalizado

En AlphaSIP nos preocupamos por la salud de las personas y valoramos la comodidad creando productos que brinden un diagnóstico rápido y efectivo.

A través de la innovación tecnológica desarrollamos productos que brindan una rápida detección y veracidad en sus resultados. Nuestro único propósito es la mejora de la calidad de vida de las personas, logrando el diagnóstico a tiempo, siendo un valor añadido la comodidad del producto.

Trabajamos para encontrar soluciones que reduzcan  las cifras de accidentes en carretera y la detección anticipada de enfermedades como la Trombosis Venosa Profunda (CardioSIP) o la neumonía (NeumoSIP), siendo la influencia nanomédica parte fundamental para el desarrollo de estas herramientas de diagnóstico.

La nanotecnología es parte fundamental para lograr el desarrollo de productos a la vanguardia del diagnóstico personalizado, sumando otra característica que nos identifica del resto del mercado: la portabilidad de nuestros productos, particularidad que no interfiere con la veracidad de los resultados. Su influencia posee una proyección positiva en el hoy y el mañana. Generando lo que hoy se conoce como nanomedicina, ciencia que tiene como objetivo principal el desarrollo de herramientas para diagnosticar y prevenir enfermedades a tiempo. Gracias a sus ampliaciones diagnósticas y terapéuticas, hacemos posible la detención temprana de enfermedades como la Trombosis Venosa Profunda (CardioSIP) o la neumonía (NeumoSIP).

AlphaSIP,  tecnología al servicio de la salud y el desarrollo personalizado de las personas.