Drogas en el ámbito laboral

En AlphaSIP desarrollamos productos que ofrecen un diagnóstico rápido y efectivo para la detección de alcohol y drogas en el ámbito laboral.

El consumo de drogas dentro del ámbito laboral es uno  de los problemas más graves dentro de una empresa. Un ambiente alejado de riesgo es una condición ideal, por no decir obligatoria, para lograr la productividad máxima. El abuso de sustancias por parte de trabajadores conlleva múltiples obstáculos los cuales no son fáciles de manejar.

De acuerdo a varios estudios, los trabajadores que consumen alcohol y otras drogas  presentan un absentismo de 2 a 3 veces mayor, bajas por enfermedad de mayor coste y alrededor de un 25% de los accidentes laborales implican trabajadores que se encuentran bajo los efectos de alcohol o drogas. En AlphaSIP somos conscientes de el gasto de tiempo que conlleva su detección en horas de trabajo,  por eso desarrollamos  productos  de fácil detección y resultados confiables como el Alcoholímetro Envitec Alcoquant 6020 y DurgSip Mobility, test de detección rápida de alcohol u otras drogas por medio de la saliva.

El uso de la nanotecnología y la fusión de la tecnología española y americana hace de nuestros productos sencillos y eficaces, logrando el diagnóstico personalizado de alcohol o 6 drogas diferentes  por medio de sensores electro químicos de última generación.  Los resultados se  obtienen en un promedio de 6 minutos, siendo además de eficaz y práctico, rápido ante el momento de diagnóstico dentro del ámbito laboral. Estamos al tanto del gasto de tiempo que conllevan estas situaciones, por este motivo creamos productos que agilicen la detección de drogas y alcohol en el menor tiempo posible y que esto no afecte dentro del ámbito laboral.

AlphaSIP, tecnología al servicio de la productividad laboral.