DrugSIP Mobility

En AlphaSIP nos preocupamos por tu salud buscando métodos óptimos y veraces que faciliten la vida de las personas.

DrugSIP Mobility es un alcoholímetro indiciario desarrollado por AlphaSIP que tarda tan solo seis segundos en analizar el estado del conductor mediante una muestra de saliva, lo que implica un manejo más rápido y dinámico del producto.

La saliva contiene moléculas y enzimas presentes también en la sangre, siendo un método rápido y eficaz para identificar los componentes que contiene, agilizando el proceso de diagnóstico en carretera. Debido a su simplicidad es un método de gran ayuda, siendo un paso más hacia la personalización, mejora y facilidad de los análisis hepáticos.

 

 

Mediante el uso de la nanotecnología, AlphaSIP realiza productos como DrugSIP Mobility, que con una tecnología de última generación,  sólo necesita una muestra de saliva para realizar un diagnóstico. Comprende un lector de tiras inmunorreactivas a través de un código QR para la detección simultánea de anfetaminas, barbitúricos, benzodiacepinas, cocaína, metanfetaminas, metadona, opiáceos, fenciclidina, propoxifeno y tetrahidrocannabinole. Orientado especialmente a controles de drogas en carretera, su diseño reducido está pensado para ser transportado por agentes de seguridad vial que circulan en motocicletas.

Esta innovación española ha sido homologada por la Unión Europea, siendo desarrollada por AlphaSIP junto con la colaboración de universidades públicas, institutos tecnológicosy fuerzas de seguridad del Estado.  En AlphaSIP nos encontramos comprometidos con la seguridad vial y trabajamos para encontrar soluciones que ayuden a reducir cifras, creando herramientas óptimas y rápidas para que los controles viales tengan una efectividad máxima.

AlphaSIP, tecnología eficiente, rápida y que facilite el trabajo de los agentes de tráfico.